La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha rescindido el contrato del defensa Íñigo López, tras su segunda detención en la «Operación Oikos». Según ha podido saber Diario de Sanse, el club no ha querido continuar su vinculación con el jugador, ya que «en el futuro podría salpicar a la entidad alguna sentencia en contra de Íñigo López. Bastante tenemos ya con lo deportivo», apuntan algunas fuentes.

Esta decisión contrasta con la defensa a ultranza que ha venido realizando el entrenador Jose Joaquín Moreno «Josico» en las últimas ruedas de prensa. E incluso en la entrevista que concedió a este medio en la que dijo literalmente «mientras no se demuestre lo contrario es inocente. Tenemos que apoyarlo y decirle que cuenta con nuestro respaldo».

Sin embargo, estas palabras no se han traducido en minutos de juego para el futbolista ya desde que se conociera su segunda detención el pasado 28 de noviembre, no ha entrado en ninguna lista de convocados.

 

Esta es la primera baja que se da en la UD Sanse pensando en el mercado de invierno. Como ya dijimos, se esperan, al menos, cuatro bajas más para poder acometer fichajes que den al equipo un rendimiento mayor. Llegará un central (Miguel Muñoz está cerrado ya) y un delantero, como mínimo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × uno =