San Sebastián de los Reyes ha registrado varias incidencias de caída de árboles por la «borrasca Fabien» este fin de semana. A lo largo de la mañana de este lunes se han producido diferentes inspecciones de policía local y bomberos para cuantificar los daños que se han producido y el resultado es de 27 intervenciones a causa del viento y la lluvia y ninguna persona ha resultado herida.

Árbol en una urbanización de la Avenida de Baunatal

«Estas cifras están dentro de lo normal. Nada alarmante», declaraba Javier Chivite, portavoz de emergencias 112, a Diario de Sanse

Dentro de todo ello, destacan dos imágenes que nos han hecho llegar algunos vecinos de San Sebastián de los Reyes. La primera corresponde a la Avenida de Baunatal. Dentro de una de sus urbanizaciones un árbol cayó al suelo obstaculizando el paso de la gente que quería salir a la calle.

A su vez, en el jardín de la sede central de Atresmedia otro árbol de gran tamaño y con más de 30 años de edad cayó encima de otro árbol y junto fueron al suelo. En este caso tampoco hay que lamentar heridos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 + 20 =