El Sanse busca un central y un delantero para el mercado invernal

Con ello tratará de revertir el último puesto de la tabla en el grupo I de Segunda B

0

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ya se está moviendo de cara al próximo mercado de invierno. La prioridad de la dirección deportiva del club franjirrojo es poder incorporar a un central y un delantero centro. Esto es la consecuencia de ser el equipo más goleado (36 goles) y menos goleador (11 goles) del grupo I de Segunda B. Así lo aseguró el míster Josico a Diario de Sanse. “Todo el mundo sabe que nos falta un central y un rematador, pero eso hay que pagarlo”, aseguró.

En cuanto a la nómina de centrales, hay uno que está en la primera posición para llegar. Se trata de Miguel Muñoz. El central de 23 años ya estuvo en la UD Sanse en la temporada 2017/2018 en la que disputó 19 partidos. Y se encuentra actualmente sin equipo. La pasada campaña jugó en el Unión Adarve de Tercera División. Allí disputó 30 encuentros y marcó 2 goles.

Respecto al capítulo de delanteros, no hay nada seguro. Sin embargo, muchos han sido los ofrecimientos que se han dado, según diversas fuentes. Entre los nombres más mediáticos se encuentran Borja Viguera (32 años), ex del Numancia y Athletic de Bilbao, entre otros, Juanfran (27 años) ex del Logroñés o Eibar, o Diego Sánchez (29 años), ex del Jumilla o Fuenlabrada. Sin embargo, en esta posición podría también apostarse por un traspaso o cesión con otro club.

También se esperan bajas en el mercado de invierno para dar entrada a incorporaciones. A buen seguro, los jugadores con menos minutos querrán salir del club para buscar nuevas oportunidades.  

 

Hay que recordar que el Sanse se encuentra en la última posición de la tabla del grupo I de Segunda con 7 puntos, a diez de la salvación con solo quince partidos disputados.    

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × dos =