El SPV Complutense Hockey Sanse se ha proclamado este fin de semana subcampeón de la Copa de la Reina tras perder 2-4 ante el Club de Campo. Fue un partido en el que las chicas de Jorge Donoso mantuvieron igualdad en el marcador. Diario de Sanse ha podido charlar con Lola Riera, capitana del Hockey Sanse, para valorar el subcampeonato.

Sanse Hockey femenino

«Estuvimos a buen nivel, exceptuando 5 minutos. Supimos estar ahí y traducirlo en dos goles», Además Riera, valora el haber competido ante un equipo que ha ganado 17 veces esta competición. «Su presupuesto es mucho más alto y les hemos puesto en aprietos. Estamos contentas. Esta es la típica medalla que valoras con el tiempo»

Preguntada además por los objetivos de este año es contundente. «Debemos ganar todo lo que podamos. Solo hemos perdido dos partidos en liga. Las cosas se están haciendo bien». Finaliza con una valoración de la fidelidad del público de Sanse en sus encuentros. «Son unas 50 personas que nos van a ver siempre. Estamos encantadas con su apoyo».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 1 =