El Sanse vuelve a jugar en Matapiñonera, después de haber dado un paso atrás en la salvación la semana pasada. Perdía 2-0 contra el Ibiza en la Islas Baleares. Esta vez se mide al Atlético Baleares, segundo clasificado de la tabla (empatado a puntos con el líder Atléti «B») con el objetivo claro de continuar optando a la salvación. Ahora mismo la tiene a nueve puntos. En contra, un rival que fuera de casa está dejándose escapar victorias.

Fortaleza en casa

Los de Josico acumulan una racha actual en liga de dos partidos seguidos ganados en casa (4-1 contra el Pontevedra y 1-0 ante el Sporting de Gijón «B»). Eso quiere decir que se encuentran fuertes en el presente para medirse a cualquier rival. En cuanto al juego, no es el más ofensivo con un 5-4-1, pero le está dando buenos réditos últimamente en Matapiñonera.

El Sanse, en uno de sus últimos partidos

El duelo será ya tras haber pasado el mercado de invierno. Un período en el que el Sanse ha tenido que retener a algunos jugadores que tenían ofertas para irse y en el que se ha reforzado en diversas posiciones.

Hacia el liderato

El Atlético Baleares llega a esta jornada tras haber ganado 1-0 al Rayo Majadahonda. En casa está intratable con su racha de imbatibilidad. Sin embargo, lejos de su tierra, suma cinco partidos consecutivos sin sumar tres puntos. Algo que deberán solventar para optar al liderato. Para paliar esto se han reforzado esta semana con el fichaje del delantero serbio Dejan Lekic, ex de Osasuna entre otros, y del mediocentro Shashoua.

Es el segundo equipo que menos goles recibe con 16 goles (uno por detrás del Ibiza) y el segundo que más marca con 38 tantos (10 menos que el Atlético de Madrid «B»). Todo ello con Manix Mandiola en el banquillo. Un entrenador experto en la categoría y con el que consiguió el primer puesto la pasada temporada.

Duelo de ida como única referencia

El 3-2 del partido de ida es el único duelo que han disputado estos dos equipos en su historia. Un choque en el que los mallorquines controlaron el partido en muchos minutos. Por tanto, en Matapiñonera se verán por primera vez las caras en Madrid. El árbitro del encuentro será el colegiado Gonzalo Sáiz Pérez (colegio cántabro).

El Sanse, en uno de sus últimos partidos

Convocatorias Sanse – Atlético Baleares

En los del Norte de Madrid será baja Jaime Gavilán por lesión. En cuanto a los convocados no se esperan grandes novedades. Como mucho la inclusión del medicentro Roberto Bolaños, fichado la semana pasada y que todavía no ha debutado. En el Atlético Baleares no tienen bajas por sanción. Se espera que debuten Shashoua y Lekic.

 

Posibles alineaciones Sanse – Atlético Baleares

Sanse: Irureta, Rubén Valverde, Estellés, Gullón, Miguel Muñoz, Felipe Sáez; Galindo, Trabazo; Fer Ruíz, Raúl Hernandez; Pablo Aguilera.

Atlético Baleares: Manu Herrera; San Emeterio, Vallori, Aurtenetxe, Peris; Holvsgrove, Villapalos; Gil, Iturraspe, Haro; Gabarré.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 + 5 =