Juan Torres, portavoz de Izquierda Independiente de Sanse, ha analizado la situación presente de la proliferación de ratas en nuestro municipio. Todo parte de una última denuncia de la Asociación de Vecinos del barrio de La Zaporra, en la que comentan que «los roedores se meten en las viviendas, al ser de baja altura».

«No es la primera vez que ocurre en la Calle Vizcaya. Además, en otras zonas como el Silvio Abad o el centro del Sanse se han dado casos. El problema de la proliferación de ratas es general en Sanse», afirma Torres.

Foto rata

¿Cuáles son las causas de esto? Según Torres, debido a «la falta de mantenimiento del alcantarillado, que ha pasado a ser gestionado por el Canal de Isabel II y un mal servicio de desratización».

Son numerosas las veces las que Izquierda Independiente ha trasladado al pleno municipal esta situación. Sin embargo, se han encontrado con varios escenarios. «Al principio el gobierno municipal lo negaba, luego decía que estaba bien y ahora que tomarán medidas».

Por el contrario, Torres cree que en el ayuntamiento son conscientes de lo que sucede. «Hay trampas en lugares municipales, como edificios o colegios».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × dos =