El 22 de diciembre de 2019 ha cambiado la vida a varias personas que han comprado Lotería en San Sebastián de los Reyes. Y es que en dos administraciones ha tocado el segundo y un quinto premio respectivamente.

Administración lotería Avenida Independencia Sanse

El 00.750, agraciado con 500.000 por diez décimos, ha sido el tercer premio. Ha caído, entre otras administraciones, en la situada en la primera planta del Plaza Norte 2 (AVDA. JUNCAL 15-16). Además, uno de los ocho quintos premios también ha tocado en nuestra localidad. Se trata del 74.770, agraciado con 60.000 euros por diez décimos . El lugar elegido ha sido la Avenida de la Independencia, 20.

Diario de Sanse han consultado a ambas administraciones y han declarado que «como los números se registran por la terminal, no tienen información de lo sucedido». Con ello, quieren proteger a los ganadores de los premios.

 

En Total se han repartido 716.000 euros de 45 décimos premiados en nuestro municipio, ya que la pedrea de 1000 euros por diez décimos también ha aparecido en Sanse. Por todo ello, durante la mañana y tarde del domingo había cierto «run-run» en la zona del casco antiguo. «Dicen que ha tocado, pero no se sabe a quién», comentaba una vecina de la avenida de la independencia. «Qué mala suerte tengo. Jugué en esa administración otro número», comentaba un joven vecino del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − 10 =