Que la victoria copera sea un punto de inflexión para la Liga

Es cierto que la alegría que se llevó la afición ‘sansera‘ el pasado miércoles en Matapiñonera, no se la quita nadie. Pero por desgracia, tampoco le quitan la tremenda preocupación debida a la pésima temporada que está realizando el conjunto de San Sebastián de los Reyes.

El equipo ‘viene crecido’ (en la medida de lo posible), tras cosechar una estimulante victoria frente al Córdoba en el torneo del KO y espera poder aprovechar inercia positiva para sacar un buen resultado frente al Pontevedra CF.

Resulta crucial remontar el vuelo lo antes posible en el campeonato liguero, puesto que acumula 9 partidos consecutivos sin conocer la victoria. Josico parece que ha dado con la tecla en los 2 últimos encuentros (frente al Internacional de Boadilla y el Córdoba), mostrando una cara mucho más positiva.

El Pontevedra CF lucha por los puestos de ascenso

El conjunto gallego está cosechando una fantástica temporada, y llega al norte de la capital con el objetivo de despedir el año de la mejor manera posible, cosechando la que sería su tercera victoria consecutiva en liga.

La dinámica de la temporada del equipo es muy positiva acumulando así 9 victorias de las 17 posibles en el campeonato liguero, estando a un punto de la última plaza de ascenso a 2ª División, que la ostenta el Rayo Majadahonda (rival precisamente al que derrotó la jornada anterior en su feudo).

Los últimos enfrentamientos entre ambos han resultado muy parejos. Las últimas 5 ocasiones en las que se han cruzado el Sanse ha conseguido la victoria en 2 ocasiones, por su parte el Pontevedra las 3 restantes.

 

Posibles onces UD SANSE vs PONTEVEDRA CF

  • UD SANSE: Irureta, Valverde, Bijimine, Mario, Gullón, Queijeiro, Julio Delgado, Emaná, Raúl, Fer Ruiz, Iván Bueno
  • PONTEVEDRA CF: Sousa, Churre, López, Jaouad, González, Vázquez, Romay, Berrocal, Álex, Álvaro, Pazos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 − 3 =