Este viernes llega para todos los vecinos y vecinas de Sanse el proyecto estrella para estas navidades. El Parque de la Navidad. Estará situado en el Recinto Ferial del Parque de la Marina hasta el 7 de enero.

Videojuego de Motos

Este parque temático navideño dispone de una pista de hielo, un tobogán gigante de nieve de 8 metros de altura y 30 de longitud, así como de una zona de restaurantes en la que descubrir una amplia gama de platos de la gastronomía mediterránea y americana. El Parque de la Navidad incluye un área para los más pequeños destinada a niños de 5 a 7 años, con hinchables adecuados a su edad y estatura, decorados con sus dibujos favoritos y piscinas de bolas. Para las edades a partir de los 3 años hay organizada una zona mini con una Ludoteca.

También se ofrece un área para niños desde 7 años en adelante, con hinchables especiales Dentro de la oferta habrá también un área “Arcade” para niños a partir de 6 años en la que se disfrutará de simuladores de Fórmula 1, de Moto GP, de motos de agua y esquí, área deportiva (futbolines), videojuegos… También contará con una zona de bar con mesas y sillas. Todos estos espacios se encuentran en el interior de una Carpa Central (50 X 20 metros) calefactada.

El precio de las entradas es el siguiente:

Acceso recinto adulto + una consumición: 4€

Acceso recinto junior + un acceso a una atracción: 4€

Los menores de 2 años no abonan entrada.

Zona de Castillos hinchables

“Creo que los vecinos se van a sorprender con todas las atracciones que se ofrecen este año, con actividades muy diversas, muchas de ellas gratuitas, para toda la familia”, afirma Miguel Ángel Martín Perdiguero, vicealcalde delegado de Festejos.

Además, habrá «la pequeña ciudad de Papá Noel». El recinto del Parque de la Navidad también nos traslada desde Sanse hasta Laponia con una recreación de la ciudad de Papá Noel donde se puede pasar una divertida jornada con diferentes actividades: decorando con los duendes deliciosas galletas, además de la visita más esperada de Papá Noel.

Por último, estará «el tren de la navidad». Se ha organizado para todos los usuarios un medio de transporte navideño colectivo que conecta los barrios de Dehesa Vieja y Tempranales con el Recinto Ferial de San Sebastián de los Reyes, donde se encuentra ubicado el Parque de la Navidad. Tiene un precio de 3 euros por persona a partir de 3 años.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 3 =