Se apuesta por la movilidad urbana más sostenible para transportar a los vecinos desde diferentes partes de la ciudad al ‘Parque de la Navidad’

‘Dotto’, el tren de la Navidad en Sanse

Aprovechando el recorrido se pasará por las principales calles y plazas de Sanse, para disfrutar así de la iluminación y los diferentes adornos navideños que decoran la ciudad.

Cada trayecto tiene una duración de unos 20 minutos, con 9 minutos de parada entre subida y bajada de pasajeros. Los barrios de Dehesa Vieja y Tempranales estarán conectados con el Recinto Ferial. Todos los recorridos tienen un inicio y un final y la bajada de pasajeros al llegar al Recinto Ferial se hará en el interior del mismo.

Cada trayecto tiene un precio de 3 euros por persona.

  • El tren 1 realiza su recorrido desde la calle Gloria Fuertes, esquina Avenida de Timanfaya, hasta el Recinto Ferial. Posteriormente, realiza otro viaje independiente desde el Recinto Ferial a la calle Gloria Fuertes.
  • El tren 2 inicia su recorrido desde la calle Clara Campoamor al Recinto Ferial. Después, realiza otro viaje independiente y no circular desde el Recinto Ferial a la calle Clara Campoamor.

Para los trayectos de ida y vuelta es necesaria la adquisición de dos billetes para las horas seleccionadas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte + 8 =