La digitalización y la sostenibilidad de las nuevas instalaciones es una de sus señas de identidad

La multinacional de procedencia francesa ha mudado su sede en España a San Sebastián de los Reyes.

Su nueva planta de trabajo cuenta con cerca de 9.500m cuadrados, ha experimentado un proceso de cambio integral, utilizando así sistemas de iluminación y climatización muy eficientes. De esta manera, el fabricante ha integrado diversas soluciones tecnológicas en este nuevo edificio en «un claro ejemplo de rehabilitación y modernización con impactos positivos tanto en costes operativos como en términos de bienestar hacia los usuarios de las instalaciones».

Estas oficinas tienen la capacidad de acoger casi 300 trabajadores, por lo que el impacto social de empleo en la ciudad será muy positivo. Las oficinas se encuentran ubicadas en Avenida Tenerife nº4.

El edificio ofrece a sus trabajadores servicios de gimnasio, fisioterapeuta, médico y sala de lactancia. También cuenta con un total de 90 espacios de reuniones y con la certificación LEED Gold (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental).

 

Estas oficinas fueron inauguradas recientemente por Narciso Romero, M.A. Perdiguero y los respectivos directores de la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve + 20 =