Este miércoles a las 20:00 horas se juega el gran partido de fútbol por antonomasia. Barcelona – Real Madrid. El Presidente de la Peña Madridista Sanse, Jose María Velázquez, comenta a Diario de Sanse como vivirán el partido. «Lamentablemente lo veremos cada uno en nuestra casa porque en el centro actúa (lugar de reunión de la peña) no tenemos tele».

Lugar de reunión de la Peña Madridista Sanse

Además afirma que los socios madridistas en Sanse son minoría respecto al del gran rival de la ciudad. «Hay más gente en el pueblo socia del Atleti porque tienen mejor comunicación con el estadio. Ellos tienen autobuses para ir al Wanda y nosotros debemos ir por nuestra cuenta».

A su vez, hoy se juega el Sanse – Córdoba de Copa del Rey. Jose María Velázquez tiene claro que partido verán los miembros de su peña. «Nosotros somos del Madrid y al campo del Sanse solo vamos cuando nos invitan. Si se jugara un Sanse – Madrid yo iría con los blancos», comenta.

 

Por último, preguntado por un resultado se muestra con dudas. «Será difícil ganar, pero un empate estaría muy bien. A ver si Messi no le salva al Barça como siempre», concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 + diez =