El Sanse juega este miércoles a las 17:30 horas una competición que se supone que daría ilusión a cualquiera. La Copa del Rey. De hecho, cuando consiguió su clasificación en la pasada temporada todo eran alegrías. Sin embargo, en el presente es más una vía de escape a la liga, debido a su última posición en liga. En frente, un Córdoba que está quinto en la clasificación del grupo IV de segunda división B.

Evasión de la realidad

El conjunto franjirrojo llega al encuentro tras empatar 3-3 contra el Internacional de Madrid, tras ir ganando 0-3. Por tanto, fue un punto doloroso debido a su situación de nueve partidos consecutivos sin ganar. Además, la imagen del equipo de «todos atrás» de los últimos minutos no fue la más positiva de cara al aficionado. Por ello, los de Josico quieren evadirse de la realidad ganando en la Copa del Rey. Si superan esta y otra ronda más les tocaría un equipo de primera división.

Volver a ser grande otra vez

El Córdoba Club de Fútbol está en una temporada de menos a más. En medio de una crisis institucional por problemas económicos, el conjunto andaluz poco a poco va retomando el vuelo. Actualmente lleva seis semanas sin perder y las tres últimas contadas por victoria. Tuvo que cambiar de entrenador en la jornada 10. Llegaba Raúl Agné por Enrique Martín. Y desde entonces solo ha perdido un partido. Por nombres, destacan su goleador Owusu (4 tantos en liga) o el mediático Miguel de las Cuevas.

Dos enfrentamientos en los años 80

Sanse y Córdoba se han enfrentado en dos ocasiones en la liga de Segunda B. La última en febrero de 1989. El resultado fue 0-1. El otro duelo fue en la temporada 87/88 y terminó 1-1. Es decir, el Sanse nunca ha ganado al Córdoba. El árbitro del encuentro será David Pinto Herrera (colegio tinerfeño). El partido se jugará en el estadio José Luis de la Hoz – Matapiñonera con capacidad para 3.000 espectadores.

Convocatoria Sanse – Córdoba

El Sanse tiene las bajas de Zazo y Gavilán. El resto están disponibles para el mister Josico. Se espera que haya cambios respecto al once del pasado domingo ante el Internacional de Madrid. El Córdoba, por su parte, ha convocado a 18 jugadores, entre los que no están por decisión técnica Miguel de las Cuevas o Javi Flores

Posibles onces Sanse – Córdoba

Álvaro Cortés; Mario Hernández, Bijimine, Aitor Puñal, Pipe Sáez; Trabazo, Rentero; De Tomás, Nacho Buil, Iván Bueno; Joel.

Edu Frías; Raúl Cámara, Chus Herrero, Fernando Román, Víctor Ruíz; Luis Garrido, Imanol García; Zulu, Antonio Moyano, Sebas Moyano; Ortuño.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 + seis =