Este domingo hay derbi madrileño en lo que ya se ha convertido en un clásico de la categoría. Rayo Majadahonda y Sanse se verán las caras en un duelo en el que los locales buscarán sus útlimas opciones de meterse en play off. Los visitantes ya no se juegan nada y parece que al cumplir el objetivo el equipo se ha dejado llevar.

Desde que el club destituyese a Marcos Jiménez de manera sorprendente, el Sanse todavía no conoce la victoria. Dos empates con el ‘Lobo’ al mando y los dos frente a rivales que están en descenso o luchan por no meterse en esos puestos. Gran parte de los aficionados no entendieron el despido del anterior entrenador y, tras los resultados obtenidos, continúan sin comprenderlo.

Por ello, este derbi es la oportunidad de oro para volver a reenganchar al aficionado sansero al equipo. Quedan pocos partidos y cuando un equipo no se juega nada es difícil volver a ilusionar a su gente. Ganar al Rayo Majadahonda en su casa sería un empujón de motivación para lo que resta de curso, además de una alegría.

El ‘Lobo’ quiere sumar su primera victoria como entrenador. Tocará hacerlo en el Cerro del Espino y no será nada fácil por lo que se juega el Rayo. A tan solo 5 puntos del play off, es una de sus últimas oportunidades para luchar por el ascenso a La Liga Smartbank.

Hay que decir que la racha de los rayistas es una de las peores de la categoría. Han perdido sus últimos cinco partidos y no suman puntos desde marzo. Sus opciones de ascender antes de esta terrible racha de resultados estaba ahí. Por ello, querrán recuperar sensaciones frente a un Sanse que, como mencionamos anteriormente, ya no se juega nada.

A falta de cuatro jornadas, el Sanse no tiene apenas opción de luchar por el play off y este fin de semana podría certificar su salvación. Con un empate le serviría e incluso perdiendo también.

Sin embargo, un derbi es un derbi y siempre es motivo para automotivarse y exigirse sea cual sea el momento de la temporada. Ahora la duda es, ¿conseguirá el Sanse su primera victoria con el ‘Lobo’ a los mandos del banquillo?

 

Posible alineación:

Sanse: Bañuz, Barreda, Llerena, Fomeyem, Iván Pérez; Llorente, Dani Molina; Fer Ruíz, Borja Sánchez, Jime; Arturo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 5 =