La Real Federación de Fútbol de Madrid organiza su tradicional ‘Gala de Valores’

En un escenario encomiable como es el estadio del Atlético de Madrid, la RFFM homenajeó a personas e instituciones que dedican parte de su vida al avance y progreso del fútbol madrileño.

Álvaro Morata recibiendo el premio de manos del presidente de la RFFM

Los premios más individualizados son para tres estamentos fundamentales del fútbol (jugadores, entrenadores y árbitros), se entregan con las ‘Botas de Oro’ y este año han recaído en Álvaro Morata, en el estamento de entrenadores a Baldomero Hermoso ‘Mere’ (técnico del CF Fuenlabrada) y en el apartado de árbitros se ha concedido por vez primera a dos colegiados madrileños, Valentín Pizarro Gómez y Miguel Ángel Ortiz Arias, por sus respectivos ascensos a Primera y Segunda División.

Álvaro Zazo, representante sansero en la fiesta de la Federación

Se le entrega tal reconocimiento en honor a una trayectoria profesional excelente tanto en lo deportivo, como en lo personal.

Recordemos que Álvaro Zazo el pasado 19 de septiembre anunció su baja indefinida de los terrenos de juego tras sufrir ciertas anomalías cardíacas. Con este galardón, la Federación ha querido homenajear su excelente periplo futbolístico durante tantos años, sirviendo de ejemplo así a todo el fútbol base madrileño, en especial a todos los jugadores de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × uno =