Los usuarios de la piscina climatizada del Polideportivo Municipal muestran su descontento

Desde hace varias semanas se acumulan las quejas de los ‘bañistas’ debido a la temperatura del agua. El enfado de éstos aumenta cuando alertan del desajuste a los empleados de la instalación y el problema no se soluciona. Una vecina de Sanse y usuaria de esta instalación nos manifestaba lo siguiente:

«vas a la piscina a relajarte y sales resfriada. está así desde hace 2 semanas por lo menos»

Imagen del interior de la Piscina Dehesa Boyal

Se trata de una instalación que está ubicada en un polideportivo municipal de gestión privada, por lo que parte de la responsabilidad es competencia del Ayuntamiento.

Diario de Sanse se ha puesto en contacto con el órgano responsable de tal competencia en el Consistorio, para transmitir el malestar de estos usuarios y para recibir así una explicación ante tal problema.

El Ayuntamiento es consciente de que durante las últimas semanas ha habido un desequilibrio en lo que a la temperatura del vaso se refiere.«Hace aproximadamente 2 meses se optó por cambiar la empresa concesionaria de gestionar tal instalación, así como la empresa responsable del mantenimiento de ésta, con el fin de mejorar el servicio prestado.«

Según nos ha podido confirmar el Consistorio,«a día de hoy el agua ya está a la temperatura que corresponde, fruto de las recientes modificaciones que se han llevado a cabo.»

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 3 =