‘Happy Camp’, un nuevo concepto de campamentos para niños

Llegan las navidades y con ellas de la mano, las vacaciones escolares para los más pequeños de la casa. Buscar una alternativa de ocio adecuada, en unas fechas tan emotivas como son éstas, suele ser un quebradero de cabeza para las familias.

La Navidad es sinónimo de ilusión, alegría, felicidad… pero también de ‘sobreestimulación‘ para todos, por lo que buscar un campamento en la que los niñ@s además de divertirse, aprendan a gestionar sus emociones, resulta más que interesante.

¡Diversión asegurada en ‘Happy Camp’!

Además de juegos tradicionales, actividades en equipo y manualidades navideñas, introduciremos a los niñ@s en el autoconocimiento de sí mismos. A través del yoga, les ofreceremos las herramientas necesarias para aprender a gestionar sus emociones.

Una de nuestras profesoras, Natali Rodríguez, especializada en Psicología infantil, destaca la importancia y los beneficios que aporta el yoga para los niñ@s:

  • Mejora la postura. Mediante el yoga se fomentan los buenos hábitos a la hora de sentarse, de andar, de estudiar… que benefician en gran medida la rutina diaria.
  • Calma y relajación. El control de la respiración, la forma de notar como el aire pasa por el cuerpo, son formas de aportar calma.
  • Concentración. La práctica del yoga exige concentración, por lo que el niñ@ aprenderá a no distraerse al realizar esta actividad y podrá utilizar esa habilidad a la hora de estudiar, por ejemplo.
  • Diversión. La diversión no puede faltar cuando se trata de niños. Cada postura se asocia a un animal o a un elemento natural, por lo que los niñ@s se divertirán imitando a la rana, al cisne o al escorpión.

Juegos – Yoga – Mindfulness – Inteligencia emocional – Defensa personal – Manualidades – Excursiones – Cuenta cuentos

Consideramos de trascendental importancia el ejercicio físico en el desarrollo infantil, por lo que en ‘Happy Camp‘ vamos a incluir actividades en las que el movimiento sea el protagonista.

 

Buscamos una alternativa a los deportes habituales, tendremos un pequeño contacto con técnicas de defensa personal impartidas por Wilson Ayerbe, instructor de Aikido y Taekwondo.

¡Anímate a probar un campamento diferente!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 + 15 =