El Club Baloncesto Zona Press de San Sebastián de los Reyes ha logrado un destacado tercer puesto en la categoría 2ª Autonómica Femenina Serie Oro. Este éxito llega tras vencer a doble partido al equipo Madrid Villa de Vallecas el pasado fin de semana.

La temporada ha sido larga y desafiante, pero el equipo, compuesto en gran parte por jugadoras nuevas en el club, ha demostrado su compromiso y dedicación. A través de un intenso trabajo y esfuerzo, tanto de las jugadoras como del cuerpo técnico, han alcanzado un merecido lugar en el podio de su categoría.

Las semifinales fueron especialmente emocionantes, con el equipo de Zona Press luchando hasta el último momento y quedando a las puertas de la final. A pesar de no llegar a la final, el tercer puesto obtenido es un gran reconocimiento a su duro trabajo y perseverancia a lo largo de la temporada.

 

El Club Baloncesto Zona Press celebra este logro y continúa comprometido con el desarrollo y crecimiento de sus jugadoras, esperando seguir cosechando éxitos en el futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 3 =