VOX Sanse decidió mostrar su rechazo a la Violencia de Género por separado

Cuanto menos llamativa resultó la ausencia del Grupo Municipal Vox Sanse en la foto en la que los representantes de los partidos políticos de la ciudad, posaban juntos mostrando unidad en su rechazo a la violencia contra las mujeres.

Representantes de los partidos políticos excepto VOX, durante el minuto de silencio

Para sorpresa de todos, Alejandro Caro (portavoz Vox Sanse) y Mónica Llorente(concejal Vox Sanse) decidieron ‘no posar junto al resto de concejales de la corporación municipal’.

El acto se celebró en la Plaza del Ayuntamiento en honor al ‘Día Internacional contra la Violencia de Género’.

.

Vox carga contra la Ley de Violencia de Género reiterando su condena a cualquier tipo de violencia

En el pasado Pleno Ordinario del Ayuntamiento correspondiente al mes de noviembre, los Grupos Municipales Más Madrid, Izquierda Unida Equo, Izquierda Independiente y Podemos, presentaron una moción conjunta con motivo del 25N, relativa al Día Internacional contra la Violencia de Género. Dicha moción no fue apoyada por el Grupo Municipal de Vox Sanse.

Mónica Llorente (concejal) y Alejadro Caro (portavoz), por separado durante el minuto de silencio / Foto: VOX Sanse

Ante tal postura el grupo local liderado por Alejandro Caro, recibió descalificaciones por parte de otros portavoces del tipo ‘indecentes‘, a la hora de exponer sus motivos y razones por los que no apoyar tal moción. Ante ello, Vox Sanse ha querido manifestar y dejar claro que a pesar de NO mostrar su aprobación a tal petición, SI que están en contra de la violencia hacia las mujeres, pero TAMBIÉN en contra de cualquier tipo de violencia.

«El gran fracaso de la Ley contra la Violencia de Género, es un hecho y no está cumpliendo con los objetivos de reducir las lamentables cifras. Somos el único partido que pide la cadena perpetua. No queremos que nuestras hijas tengan miedo a salir a la calle y encontrarse con ellos.»

 

«Condenamos la violencia venga de donde venga y todas las víctimas nos parecen igual de lamentables. Así hemos condenado nosotros, la violencia hoy, al igual que en el Pleno, solos.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × tres =