El pasado 14 noviembre el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, emitía un comunicado en el que advertía de dar un ultimátum de 72 horas al Gobierno Municipal formado por Ciudadanos y PSOE, para que rectificara ante la acusación a los concejales del PP, de pretender cobrar más de 1000€ por únicamente asistir a los Plenos.

Dichos comunicados fueron emitidos por PSOE Sanse y Cs Sanse el pasado 8 de noviembre, 2 días antes de la celebración de las Elecciones Generales del 10N.

Tras alcanzar un acuerdo las 3 partes, no habrá demanda

«Los servicios jurídicos del Partido Popular no demandarán finalmente a Ciudadanos y al PSOE de San Sebastián de los Reyes tras alcanzar un acuerdo de última hora», así lo ha transmitido el Grupo Municipal liderado por Lucía S. Fernández.

Lucía S. Fernández, portavoz del PP de Sanse

En dicho acuerdo las tres formaciones políticas (PP-Cs-PSOE) se han comprometido a eliminar de todas sus plataformas cualquier contenido relacionado con estas informaciones, publicaciones y anuncios referidos a tales acusaciones.

Con esta decisión el PP de Sanse recula y finalmente no ‘exigirá’ al Gobierno Municipal que publique un comunicado reconociendo que mintieron en sus notas de prensa ante tal acusaciones a los populares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 − 4 =