Podemos San Sebastián de los Reyes quiere que la cantante Chanel venga a las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios. La formación le planeaba esta idea al vicealcalde y concejal de Festejos, Miguel Ángel Martín Perdiguero, en el pasado pleno municipal, aprovechando el momento de actualidad de la representante de este año en Eurovisión.

En el turno de ruegos y preguntas, Juan Angulo, portavoz del partido morado, aseguraba: «Queremos reconocer el mérito de la tercera plaza de esta artista en Eurovisión con un premio similar. Por eso rogamos que la cantante actúe en las fiestas de San Sebastián de los Reyes».

El vicealcalde Perdiguero, por su parte, respondía atacando a Podemos con un argumento político. «Este Equipo de Gobierno estaría encantado de que Chanel actuara en las fiestas del municipio, pero me parece curioso que ahora Podemos diga eso. Recordemos la que liaron cuando Chanel salió para representar a España como la más votada. Agradecemos que nos dé este idea», explicaba.

Foto: elpais.com

Ya en meses anteriores desde Podemos Sanse también se planteó que Rigoberta Bandini y Tanxugueiras estuvieran presentes en los conciertos de agosto como muestra de reconocimiento a su talento, tras su paso por el Benidorm Fest. Ambos trabajos contaron con mucho apoyo por parte de los fans.

Recordemos que Chanel finalizaba en tercera posición en el reciente Festival de Eurovisión 2022 celebrado en Turín. Su tema SloMO ya suena en muchos sitios tanto dentro como fuera de España.

 

1 COMENTARIO

  1. Me parece que tienen muy poca vergüenza pedir que venga Chanel a las «fiestas» cuando su partido y sus dirigentes han hablado lo que han hablado de esta persona….pero viendo los dirigentes que tienen tampoco me extraña que en este pueblo tengan semejante cara dura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seis + 4 =