Tras la celebración de las cuartas Elecciones Generales en cuatro años hace apenas dos días, y a consecuencia de ello la resaca electoral aún presente en todas las conversaciones de vecinos, se vuelve a poner en marcha un proceso político para tratar de encontrar la forma de romper este bloqueo gubernamental.

Todos somos más que conocedores de los resultados de éstas, y si hay algo en lo que coinciden todos los «corrillos de opinólogos«, es que el claro triunfador de la noche a nivel nacional, fue el partido liderado por Santiago Abascal, VOX.

Resultados electorales en San Sebastián de los Reyes

A nivel local, VOX San Sebastián de los Reyes también ha reflejado una notable crecida, superior a los 2000 votos.

Diario de Sanse quiere conocer la valoración de todos y cada uno de los portavoces de grupos políticos de San Sebastián de los Reyes. En esta ocasión, Alejandro Caro, portavoz de VOX en Sanse, nos ha abierto de par en par la puerta de su despacho para manifestarnos lo siguiente:

Alejandro Caro – Portavoz de VOX en San Sebastián de los Reyes

«Estos datos ponen de manifiesto que no estábamos equivocados, que hay muchos españoles que piensan igual que nosotros, en el sentido común y en las políticas del día a día que facilitan la vida de la España que madruga. Estos datos evidencian los 3.640.000 votos que ha tenido VOX a nivel nacional, que es la mayor subida de un partido político en la historia de la democracia. Tenemos que pensar que hace tan solo 11 meses no teníamos representación en el Congreso, lo que nos hace ver que España realmente necesitaba un partido como VOX, con los principios y valores claros. Un partido que busca la concordia real entre los españoles y un partido que piensa en el mañana de su país y que está orgulloso de su pasado.

Alejandro Caro y Mónica Llorente, concejales de VOX Sanse

Centrándonos en el ámbito local tengo que dar las gracias a todos los sanseros que han decidido dar su confianza a VOX, en nuestro presidente Santiago Abascal y en los 52 del Congreso, una confianza que ha crecido en más de 2000 votos.

 

También felicitar a PP Sanse que ha crecido respecto a las últimas elecciones de abril en un 7.86%. Debo recordar que San Sebastián de los Reyes habló muy claro y dijo que este Ayuntamiento quizás no muestra la realidad del espectro social que actualmente hay en San Sebastián de los Reyes y quizás deberíamos replantearnos si esto debe continuar así.

Solamente puedo agradecer a los sanseros la confianza, decir que Santiago Abascal no nos va a defraudar a ninguno de los vecinos de Sanse y reiterar nuestro compromiso con todos nuestros vecinos. Hoy más que nunca: sí estamos representados en el Congeso de los Diputados. Lo estamos por una formación que cree en España y en los españoles y en lo que somos capaces de lograr cuando vamos juntos, unidos hacia un fin común. Por todo ello solo puedo deciros, viva San Sebastián de los Reyes y viva España.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte − 6 =