En una sesión ordinaria celebrada esta mañana, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha aprobado las fechas oficiales de las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios. Las fechas exactas serán del domingo 25 de agosto al domingo 1 de septiembre. La cuenta atrás ha comenzado.

Concurso para el cartel de las Fiestas de Sanse

Por otro lado, el consistorio también ha aprobado las bases de los concursos para los carteles de las fiestas. Cada participante podrá presentar un máximo de dos obras originales e inéditas, no premiadas ni pendientes de fallo en otro concurso. Los trabajos podrán realizarse utilizando cualquier técnica y deberán presentarse en formato digital (jpg o tiff) a través de un soporte CD o pendrive. Además, se deberá proporcionar una copia impresa en papel fotográfico en tamaño DIN A4 de las obras presentadas.

El tamaño de la imagen digital será de 70 cm de ancho por 100 cm de alto, con una resolución de 300 ppp. El plazo para la entrega de los carteles y la documentación requerida se extenderá hasta el lunes 15 de abril de 2024. La entrega se realizará en la Oficina de Festejos y Turismo, ubicada en la Plaza de la Constitución, edificio El Caserón, planta baja, en horario de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

 

El jurado tendrá la facultad de rechazar obras que no cumplan con las condiciones establecidas y podrá declarar desierto el premio si considera que los trabajos presentados no alcanzan el nivel adecuado. Los interesados en participar en estos concursos tendrán la oportunidad de contribuir con su creatividad al diseño de los carteles que representarán las celebraciones más emblemáticas de San Sebastián de los Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7 − 1 =