Una vez conocidos y analizados los resultados electorales de las Elecciones Generales del 10 de noviembre, parece que la dinámica de votación que se ha obtenido a nivel nacional, es pareja con lo reflejado en San Sebastián de los Reyes.

Victoria del PSOE, notable crecimiento del PP, tremenda escalada de VOX, fragmentación de la izquierda con Unidas Podemos-Más Madrid, batacazo de Ciudadanos

Un total de 48.018 sanseros han ejercido su derecho a voto en los 19 colegios electorales que se han habilitado en la ciudad. Ello supone un 75.10% de participación, superior a la media nacional (69.87%).

Narciso Romero, alcalde de San Sebastián de los Reyes, portavoz a su vez de PSOE Sanse, ha querido compartir su valoración de los resultados:

«El PSOE de San Sebastián de los Reyes ha vuelto a ganar las elecciones. Hemos conseguido más de 13.000 votos, hemos alcanzado el 27% de votos y hemos conseguido ganar en todos los colegios del centro así como en Dehesa Vieja y Tempranales.

Hemos incrementado nuestra ventaja en comparación con nuestro segundo competidor, o incluso hemos llegado a duplicar nuestro número de votos en muchos colegios del municipio, respecto al Partido Popular de San Sebastián de los Reyes.

Podemos decir que el Partido Socialista Obrero Español de San Sebastián de los Reyes, se sitúa en Sanse como primera fuerza política nuevamente, y quiero recalcar la importancia de este dato, puesto que el Partido Popular ha sido el partido ganador en los principales municipios del norte de Madrid

 

.

En la siguiente tabla se comparan los resultados en los anteriores comicios del 28 de abril:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − 8 =