Llega un nuevo fin de semana de cultura en San Sebastián de los Reyes. Dentro de todos los espectáculos para todos los públicos destaca el musical Michaels Legacy, sobre Michael Jackson. También habrá conciertos y actuaciones infantiles.

Foto: Michaels Legacy

Michaels Legacy. Sábado 28 de enero. 20:00 horas. TAM

Jackson Dance Company crea este espectáculo musical de gran formato para todos los públicos, con el cual han actuado en grandes recintos y los teatros más importantes de nuestro
país.

Michael’s Legacy es el primer homenaje a Michael Jackson que ofrece el concepto de espectáculo que tenía el rey del pop en sus giras, con voces y música en directo. Michael’s Legacy es un espectáculo apto para todas las edades, en el cual se podrá disfrutar de una
escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía en sus representaciones, con un gran cuerpo de baile formado por 8 bailarines, una increíble banda de 4 músicos y voces en directo, casi veinte personas que junto a su capacidad interpretativa nos transmitirán a la perfección los mensajes que el rey del pop nos hacía llegar en cada una de sus actuaciones. Para ello contamos con el mejor doble del Rey del Pop, Ximo MJ, con gran parecido físico y capaz de realizar y transmitir a la perfección, cada movimiento y gesto que acompañaban en cada uno de sus conciertos a este gran artista como fue MICHAEL JACKSON. Entradas agotadas.

Concierto extraordinario de San Sebastián. Viernes 27 de enero. 20:00 horas.

Banda de música de San Sebastián de los Reyes. Dirección: Jesús Vioque. Con la participación de la Coral de San Sebastián de los Reyes.

Como es tradicional durante los últimos 21 años, la banda de música de San Sebastián de los Reyes, ofrecerá su concierto extraordinario dentro de la programación con motivo de las fiestas patronales de San Sebastián Mártir. Con la colaboración de la Coral de San Sebastián de los
Reyes, bajo la dirección de Fernando Terán, ofreceremos un programa variado donde sonarán obras de Juan Carlos Calderón, R. Soutullo, Francisco Alonso, Ennio Morricone y John Williams, con un guiño a temas pop, rock y disco que van desde Gloria Gainor a Abba, entre otros. Os esperamos en el TAM, donde pasaremos buenos momentos con música en directo ofrecida por cerca de 100 músicos y cantantes en el escenario, y todos de nuestro querido pueblo, San Sebastián de los Reyes. Precio: 5 euros.

Bebecuentos. Jueves 26 de enero. Biblioteca central

Cuentacuentos para niñas y niños de 1 a 3 años. Previa inscripción hasta el 17 de enero en las tres Bibliotecas. Un acompañante por menor.
“Mua, Mua, Mua”, Carioca. Jueves 26 de enero | 17:30 y 18:15 h. | Biblioteca Marcos Ana.

Conciertos en el Centro Cultural Blas de Otero

 

BERLÍN BLUES. Viernes 27 de enero. 20:00 h. Precio: 5 €.

FRANCISCO SANTIAGO Y JUAN ROBLES (CANOVAS JR.) Sábado 28 de enero. 20:00 h. Precio: 8 €.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 3 =