Tras la destitución de Manolo Cano el pasado domingo después de la dura derrota frente a las Rozas CF (0-4), el nombre de ‘Josico’ ha cogido fuerza. Destacar que a lo largo de esta semana, las redes sociales ‘se han volcado‘ con mensajes de apoyo a Manolo, agradeciéndole así sus servicios al club durante estas temporadas.

De oficializarse su llegada, Josico se podría poner al frente del banquillo de la UD Sanse, en el próximo compromiso frente al CF Marino de Luanco, correspondiente a la jornada 12 del Grupo I de 2ª División B.

Conoce a José Joaquín Moreno, ‘JOSICO’

‘Josico’ jugando la previa de la UCL con el Villarreal. Fuente: El Faro de Hellín

‘Josico’, cuenta con una dilatada trayectoria en el fútbol español, ha sido jugador de Albacete Balompié, UD Las Palmas y Villarreal.

En las últimas temporadas ha entrenado al Atlético Baleares y al Elche CF.

Un total de 240 encuentros en Primera División resumen la vida deportiva de Josico. Durante sus 17 años como profesional, Josico jugó hasta nueve temporadas en la máxima categoría nacional, alcanzado su plenitud futbolística con la camiseta del conjunto castellonense. Y es que fue participe de las grandes noches europeas de aquella versión del Villarreal.

Con la llegada de Josico, se esperan nuevos refuerzos

Resulta evidente que el conjunto sansero necesita refuerzos para fortalecer su plantilla. La combinación de jugadores más que experimentados de renombre nacional como son Gavilán o Emaná, con jugadores recién salidos de categorías juveniles como son Rubén de Tomás o Aitor Puñal, parece que no es suficiente para sacar a flote este proyecto.

Después de la baja indefinida de Zazo, figura clave dentro de la plantilla, la dirección deportiva del club está barajando la posibilidad de incorporar un defensa central ‘contrastadopara suplir tal baja.

La necesidad de encontrar un jugador en el frente de ataque, resulta también de vital importancia. Después de 11 jornadas disputadas, únicamente se han marcado 9 goles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here