La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha empatado contra el Ceuta 1-1 en un partido que será recordado por las buenas ocasiones de los locales en la primera parte para matar el partido. Como no ocurrió, en el segundo acto pudo hasta perder ante la mejoría de su rival. Miguel Ángel Martínez ‘Lobo’ ponía un once con el mismo once de la semana pasada. De nuevo, el 3-5-2 imperaba.

Foto: UD Sanse Twitter

Opciones para matar

El partido comenzaba con lo que iba a ser la tónica habitual del choque. Una batalla sin cuartel por robar balones en el centro del campo. Ahí se manejó mejor el Sanse. Conseguia la pelota y salía hacia el ataque con soltura. Así, primero, Raúl Hernández avisaba con un disparo flojo desde la frontal. A la siguiente ya no fallaría. Un pase entre líneas dejaba al ‘7’ mano a mano con el portero para poner el 1-0. Era el minuto 7 y el Sanse estaba por delante. El trabajo sin balón de Borja Sánchez, Ródenas y Jime estaba siendo clave para explicar la momentánea victoria.

Tras el gol, se viviría lo que le suele venir bien a los franjirrojos. No pasaba nada reseñable en el campo. La buena defensa iba a aparecer para cerrar espacios y secar de ideas al Ceuta. No podía finalizar ni por arriba ni por abajo.

A ello se le añadía que el tramo final del partido el Sanse iba a poner la directa para el segundo tanto. Todo partía de robos y jugadas rápidas. En ese contexto, Borja Martínez tuvo varias opciones para el tanto. La mejor fue en el 37. Un zurdazo desde la frontal hacía volar a Mejías. También Charlie, de cabeza, lo intentaba a la salida de un córner, pero el marcador no se movería. El duelo estaba para matarlo, pero lo habían perdonado. En el Ceuta, la ofensividad solo vino por un remate flojo de Rodri. Mucho tenía que mejorar para ganar en Matapoñonera. Eso sí, el partido no estaba cerrado, lo cual les daba alas.

La falta de gol es evidente

Tras el paso por vestuarios, los madrileños iban a salir dormidos y los del sur de España metidos en el partido con ánimo de remontar. Unos ingredientes nada propicios para los intereses de los locales. Con ello, poco tardó el Ceuta en empatar. En el minuto 49, Luismi empalaba un zurdazo dentro del área para poner el 1-1, tras una serie de rechaces a favor. Peor imposible. De matar el partido a sufrir porque el tanto le achicó mucho más al Sanse. Ahora la pelota era mucho más del Ceuta y el Sanse se defendía como podía.

El punto de inflexión fue el doble cambio ofensivo. Entraban Javi Gómez y Mecerreyes por Borja Sánchez y Jime. Piernas nuevas para empujar arriba. A partir del minuto 70 volvía la presión sansera que tan buen rédito dio en la primera vuelta. Se notaba que al jugar en casa tenía que tomar la iniciativa porque el empate no le valía. Sergio Nieto, Charlie o Ródenas lo intentaron en ese tramo, pero la falta de gol estaba apareciendo.

En los últimos minutos también el Ceuta se sumaba al alarde ofensivo. Tanto es así que Juanra tuvo que sacar bajo palos un remate que se colaba. Sin embargo, el 1-1- no se movió. Empate que no contenta a nadie

Con este resultado el Sanse se queda con 37 puntos. Suma tres partidos sin ganar. No gana en casa desde el 5 de febrero(1-0 al San Fernando). Se medirá la semana que viene al Fuenlabrada el sábado a las 19:00 horas.

Sanse: Pedro López; Sergio Nieto, Juanra, Charlie, Euse; Jime (Javi Gómez,min.69), Villapalos, Borja Sánchez (Mecerreyes,,min.69), Borja Martínez; Raúl Hernández, Ródenas.

Ceuta: Tomás Mejías; Alain (Capa,min.82), Dainese, Lafarge, Macías; Iglesias, Reina; Cuevas (Aisar,min.75), Luismi (David Alfonso,min.82) González (Pablo,min.75); Ríos.

1-0., min.7, Raúl Hernández. 1-1,min.49, Luismi

 

Manrique Antequera (colegio andaluz). Amonestó por los locales con tarjeta amarilla a Borja Martínez (min.13), Euse (min.30), Ródenas (min.55) y Juanra (min.86) y por los visitantes a Rodri (min.55), Alain (min.79) y David Alfonso (min.89)

Jornada 31. Estadio Municipal José Luis de la Hoz – Matapiñonera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte + doce =