El equipo de fútbol sala de APADIS participa en este torneo que se celebra del 6 al 10 de Noviembre en Guadalajara. Es el actual campeón de liga.

Cartel promocional FEDDI

El equipo de fútbol sala de APADIS debutó ayer por todo lo alto con una contundente victoria por 6-1.

APADIS sigue apostando por la inclusión de los personas con discapacidad. En esta ocasión a través del deporte. Y es que  el equipo de futbol sala de APADIS participa en el Campeonato de España que se celebrará del 6 al 10 de Noviembre en Guadalajara, en el Campo Multiusos.

Durante este campeonato organizado por FEDDI (Federación Española de Discapacitados), a lo largo de hoy y mañana se batirán equipos llegados de toda la geografía española: de Andalucía, Aragón, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid y Murcia.

El torneo se clausura el sábado con final entre los dos mejores equipos de dos grupos. En total hay 10 equipos enclavados en la segunda división de competición.

En cuanto al equipo de APADIS está formado por un total de 8 jugadores a los que acompañaran 2 técnicos, entrenador y delegado, y después de ser Campeones de Liga de la temporada 2018-2019, y clasificarse directamente para este campeonato, APADIS afronta con gran ilusión su participación.   

 

Julio Gómez   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 + cuatro =