El Club Baloncesto Zona Press apuesta, una vez más, por la integración a través del baloncesto en San Sebastián de los Reyes. Esta vez con lo que han denominado Super Predeporte Zona Press 2019/2020. Se trata de una actividad física que pretende ayudar en la educación de los niños y niñas a través del deporte. El objetivo, según el club, es que los jóvenes “realicen una actividad deportiva y tengan un mejor desarrollo de sus capacidades motrices básicas”.

La actividad tendrá lugar a partir del 4 de noviembre en el CEIP Miguel Delibes de Sanse. El horario es los lunes y miércoles de 17:45 a 18:30 horas. Va destinado a niños y niñas de 3 a 7 años y el precio es de 140 euros. Se incluyen dos sesiones en el pabellón cubierto, impartidas por profesores, dos fiestas anuales en sábado y el regalo de un chándal, dos camisetas y una pelota.

La metodología a aplicar estará basada en el descubrimiento guiado de movimientos”. Con ello se conseguirá que los niños sean autónomos y desarrollen su personalidad.

Además, se insistirá en la “resolución de problemas”. Todo para que los jóvenes vean el error como algo positivo en la vida. Es decir, el juego como vía de madurez.

Más información en info@cbzonapress.com  

 

Julio Gómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × dos =