El partido local de Izquierda Independiente, liderado por Juan Torres, se ha dirigido al gobierno de San Sebastián de los Reyes para solicitar una investigación ante los graves hechos ocurridos la semana pasada y denunciados por los dueños de los perros que han muerto como consecuencia del envenamiento e ingesta de líquido anticongelante.

Estos productos fueron colocados en varios parques y ‘pipicanes‘ del municipio. Según ha podido confirmar Izquierda Independiente, las zonas afectadas son las siguientes: el parque del barrio de Los Arroyos y varios pipicanes como los de Avda. Camino de lo Cortao en la zona industrial o el Avda. de Europa en Moscatelares.

Juan Torres (Izquierda Independiente)

Juan Torres, portavoz de Izquierda Independiente: “No podemos permitir que se vuelva a repetir estas actuaciones criminales que ya fueron denunciadas hace meses y que vuelven a ocurrir en Sanse. Hemos pedido a la Policía Local que se investiguen estos hechos que producen mucho dolor. Estas actuaciones son delictivas y perseguibles, por ello no pueden quedar impunes».

Mario Sánchez, uno de los dueños de los perros envenenados: “Han asesinado a una parte fundamental de mi familia. Olaf era un Shar Pei de tan solo cuatro años. No puedo entender cómo alguien puede querer causar, de manera consciente, tanto dolor y daño a un ser vivo. Como propietario de varios perros soy consciente de mis obligaciones cívicas y por ello exijo que se investigue y castigue a los responsables, aunque ya nada me devolverá a Olaf”.

Olaf, perro de Mario. Fuente fotografía: Izquierda Independiente

 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × uno =