Cumplidas ya 10 jornadas del campeonato liguero, el UD Sanse sigue sin encontrar su rumbo esta temporada. Nueva derrota por 1-0 del conjunto sansero en la ciudad insular, que hunde un poco más si cabe al equipo dirigido por Manolo Cano.

El Melilla se impuso en su feudo al UD Sanse, acabando así con la mala racha que acumulaba de 2 partidos consecutivos sin conocer la victoria. Con este resultado, el conjunto melillense se coloca a mitad de tabla en la clasificación (10º) y el equipo madrileño sigue luciendo el farolillo rojo de este grupo primero de 2ª División B.

Fuente fotografía: Dpto. Comunicación UD Melilla

Parece que el Sanse sigue sin dar en la tecla. A pesar de los numerosos cambios que ha planteado el equipo visitante en el día de hoy, probando con una línea de 5 defensas, dando paso al portero suplente y dando minutos a los menos habituales como Rubén de Tomás o Emaná, no ha sido suficiente para sacar un rédito positivo de su visita a Melilla.

Una primera parte en la que predominó el orden táctico entre ambos conjuntos, provocó que se marcharan al vestuario con un 0-0 en el marcador. La ocasión más clara para abrir la lata, la tendría el Melilla tras un buen golpeo de balón desde dentro del área, que iba a sacar desde la misma línea de gol el zaguero visitante, Bijimine. Por parte de los sanseros, Iván Bueno iba tener la mejor oportunidad, desviándose su golpeo por el lateral de la red.

Fuente fotografía: Dpto. Comunicación UD Melilla

El segundo periodo iba a arrancar con la misma dinámica de los primeros 45 minutos, orden táctico por parte de los dos equipos, con esporádicas acciones individuales que inquietarían a las defensas de ambos conjuntos. Precisamente a los pocos minutos de la segunda parte un buen disparo de Nacho Buil iba a poner a prueba al meta local, Oleaga. Buen arranque de segundo periodo por parte de los sanseros, que acumularían dos ocasiones más en las botas de Iván Bueno y Joel.

Cano optó por mover el banquillo, cambios ofensivos con la entrada de De Tomás (66′) y Emaná (71′), dando claros síntomas así de querer ir a por el partido. Parecía que la manija del partido la llevaba el Sanse, pero el que perdona lo acaba pagando. Buen golpeo desde fuera del área de Carri, que tras golpear en Trabazo se cuela en la portería de Álvaro Cortés. 1-0 minuto 77 y el Sanse a remar a contra corriente una vez más.

Último cambio ofensivo por parte del Sanse, que dejaba entrever así que lo iba a intentar hasta el último minuto, entraría al terreno de juego, el delantero Moussa (82′). Un par de ocasiones más, una de ellas protagonizada por Iván Bueno, y otra clarísima del recién ingresado Moussa, no iban a ser suficientes para que el Sanse empatara el partido.

Fuente fotografía: Dpto. Comunicación UD Melilla

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 10, el Melilla se posicionó en zona de nadie, como décimo clasificado, mientras que el UD Sanse es colista, en posición de descenso a Tercera División. La próxima jornada el equipo melillense jugará a domicilio frente al Pontevedra, mientras que el Sanse buscará el triunfo en su feudo ante Las Rozas.

FICHA TÉCNICA:

UD MELILLA: Hodei Oleaga, Mahanan, Richi, Mena, Pepe (Deco, min.86), Jon Ceberio, Carri, David Ramos, Mawi, Héctor (Fernández, min.65) y Ruano

 

UD SANSE: Álvaro Cortes, Aitor, Bijimine, Pipe, Valverde, Gassama (Moussa Camara, min.82), Iván Bueno, Nacho Buil (Emana, min.71), Trabazo, Fer Ruiz y Joel Rodríguez (Ruben De Tomas, min.66)

PUNTUACIONES SOBRE 5 ESTRELLAS

  • MANOLO CANO (E): ⭐️
  • Álvaro Cortés: ⭐️⭐️
  • Aitor: ⭐️⭐️
  • Bijimine: ⭐️
  • Pipe: ⭐️⭐️
  • Valverde: ⭐️⭐️
  • Gassama: ⭐️
  • Iván Bueno: ⭐️⭐️⭐️
  • Nacho Buil: ⭐️⭐️⭐️
  • Trabazo: ⭐️⭐️
  • Fer Ruiz: ⭐️
  • Joel: ⭐️
  • R. de Tomás (66′): ⭐️⭐️
  • Emaná (71′): ⭐️
  • Moussa (82′): ⭐️

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece + 2 =