Los responsables de las líneas masculina (Nacho Usoz) y femenina (Jorge Donoso) dieron el pistoletazo de salida con la presencia de diversas personalidades del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la Universidad Complutense de Madrid y otros patrocinadores habituales del club. Para la nueva temporada las expectativas son consolidar los equipos y lograr todos los títulos posibles.

Cabe recordar que el SPV Complutense cuenta con tres campeonas de Europa sub-21 y tres campeones de Europa sub-16. A ello se suman las 2 seleccionadas absolutas que fueron bronce en el EuroHockey de Amberes junto con un medallista de plata masculino. Junto a ellos, se entregaron menciones de agradecimiento por su apoyo a tres patrocinadores como son el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes; la Universidad Complutense de Madrid y Lexus España.

Jorge Donoso, sacó pecho con la buena salud del equipo femenino de División de Honor, que “este año espera seguir acabando en el top 4 de los mejores equipos de la Liga Iberdrola y también se ha reforzado tras sufrir algunas bajas en la parte atacante”. El técnico recordó además que el club “cuenta con un equipo en Primera División femenina, compitiendo a nivel nacional, lo que sumado al equipo masculino de División de Honor B, hace del SPV Complutense un grande, por así decir”. Conviene recordar que sólo hay tres clubes españoles que dispongan de cuatro equipos en las máximas categorías del Hockey nacional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 + veinte =