El pasado fin de semana se daba el pistoletazo de salida a las ligas femeninas y las competiciones de la academia del club de rugby de San Sebastián de los Reyes. Lo ha hecho de la mejor manera posible, pleno de victorias de todos equipos del Scrum Rugby.

A lo largo del sábado, se disputaron los partidos de las categorías sub-14, sub-16 y sub-18 por la mañana, siendo el más emocionante de todos el de los más pequeños, que lograron imponerse al Valle de las Cañas de manera in extremis en los últimos.

Las senior del Sanse Scrum nos dejaron ambas victorias también. Por un lado en 1ª Regional el «Palante» se impuso a domicilio en el campo del CRC Pozuelo 5-59 y de manera mucho más apurada, el primer equipo logró también la victoria frente al CR Majadahonda en la primera jornada de la Liga Iberdrola.

 

La otra cara de la moneda la vimos durante el domingo con el senior masculino. No pudo conseguir la victoria en casa ante un CRC que remontó en la segunda parte la ventaja conseguida por nuestros chicos. Por otro lado, buenas noticias con el segundo equipo, que venció con claridad a Olímpico “C”, en un partido con varios debutantes que se estrenaron con la camiseta sansera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − 1 =