La UD Sanse protagonizó una actuación histórica al vencer y arrasar al Numancia en un partido inolvidable disputado en el Estadio Matapiñonera. Con un contundente marcador de 7-1, el equipo sansero logró imponerse en el partido con más goles de la temporada en Segunda RFEF, dejando una huella imborrable en la memoria de los aficionados.

El encuentro no solo significó una victoria para el Sanse, sino que también les devolvió a la primera posición de la clasificación, arrebatándosela al Numancia en un golpe devastador para el equipo soriano. Aunque los numantinos ahora ocupan el segundo puesto, se encuentran a solo dos puntos del Sanse, manteniendo la lucha por el liderato.

El entrenador local, Pablo Álvarez, ha sido clave en la formación de un equipo cohesionado y enfocado en un mismo objetivo: ascender disfrutando del juego. El ambiente en el Estadio Matapiñonera fue excepcional, con un gran lleno que incluyó a más de 500 aficionados numantinos que se desplazaron desde Soria hasta la localidad.

El partido comenzó con un gol tempranero de Arasa, seguido de un gol de respuesta por parte del Numancia. Sin embargo, el Sanse desató un huracán de goles liderado por Arasa y Perero, quienes brillaron con un hat trick y un doblete, respectivamente. Al llegar al descanso, el marcador favorecía ampliamente a los locales con un contundente 5-1.

 

En la segunda parte, el Sanse continuó ampliando su ventaja, culminando la goleada con tantos de Juancho y Mayorga, para dejar el marcador final en un impresionante 7-1 a su favor. Con este triunfo histórico, la UD Sanse se prepara para su próximo enfrentamiento contra Navalcarnero, con el objetivo de afianzar su liderato y distanciarse aún más de sus rivales en la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × tres =