Los equipos del club Balonmano Sanse ya han comenzado sus respectivas ligas, dando arranque así a una temporada llena de retos por delante. Este año el club tiene un total de 19 equipos federados, desde la categoría alevín hasta la senior. Por otro lado cuenta con hasta 279 niños apuntados al programa Deporte en la Escuela y 123 en la modalidad de Predeporte, provocando así que seamos una entidad modelo dentro del deporte en San Sebastián de los Reyes.

El equipo femenino de División de Honor Plata se encuentra en la categoría femenina más alta dentro del club, acumula ya tres años compitiendo en esta categoría. Su principal objetivo para este año: poder competir en una fase de ascenso para jugar en División de Honor. Los chicos del 1ª nacional, el equipo en la máxima categoría masculina de nuestro club, también tienen como objetivo estar en lo más alto de la tabla. La temporada pasada se vieron envueltos en un cúmulo de empates como síntoma del alto nivel que había en la liga.

Fotografía: J.Rodríguez

El resto de equipos federados del club pretenderá, como siempre, disfrutar de este deporte, entrenando al máximo cada semana y pudiendo llegar a los sectores de Madrid para poder tener opción de jugar posteriormente un Campeonato de España.

El club Balonmano Sanse también tiene un equipo de veteranos, haciéndose un hueco en el pabellón Valvanera, entrenando cada viernes con la misma ilusión que cuando empezaron en este deporte.

Independientemente de la categoría, el Balonmano Sanse tiene como lema siempre el hecho de jugar con el corazón, con fuerza y honor. Cada día muestran sus ganas de entrenar y no solo para conseguir sus objetivos, sino para siempre disfrutar jugando.

 

Departamento Comunicación Balonmano Sanse: Celia Casanova

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × dos =