El Club PatinRollart Sanse es un nuevo proyecto en el deporte de nuestro municipio, San Sebastián de los Reyes. Formado en el año 2017 y el cual cuenta ya a fecha de octubre de 2019 con más de cien alumn@s. Cabe destacar que este club desarrolla dos deportes nunca vistos representando Sanse. Por un lado el patinaje artístico y por otro, el hockey patines, ambas disciplinas desarrolladas con el patín de 4 ruedas.

El objetivo final de PatinRollart es ofrecer a todas aquellas personas de Sanse que quieran practicar este deporte puedan hacerlo en su municipio y no tenerse que desplazar para ello. También así poder representar a San Sebastián de los Reyes en las diferentes competiciones nacionales, internacionales…

Dentro del patinaje artístico desarrollan tanto el modo individual (libre y escuela) y grupal (show). Por su parte, en hockey patines el trabajo se realiza únicamente por equipos.

 

PatinRollart Sanse está dividido por escuelas y competición en ambas modalidades. Uno de los principales objetivos a tener en cuenta como club es dar la oportunidad y tender la mano a personas de cualquier edad y condición, haciéndolas sentir un@ más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince − 11 =