A lo largo de este fin de semana se disputa el Torneo Maratón Memorial Javier Castrillo, organizado por el Club Baloncesto Zona Press. Con la celebración de este campeonato amistoso, se da la bienvenida a la temporada 2019/20 de manera oficial por parte de este equipo de baloncesto de San Sebastián de los Reyes.

En la mañana del sábado se jugaron las categorías de benjamines y alevines. Por la tarde los infantiles y los últimos de la jornada, los senior masculino. A lo largo de la mañana de hoy se jugarán los partidos correspondientes a la categoría cadete, junior y senior femenino.

.

Como bien sabemos, hoy se disputa la final del mundial de baloncesto entre España y Argentina, motivo por el cuál el club va a procurar terminar todos los actos antes de esa hora para poder ver el partido todos juntos. Buena iniciativa que conseguirá que los miembros de cada equipo ‘hagan piña’.

Han venido a entregar trofeos el alcalde Narciso Romero, el vicealcalde M.A.Perdiguero y el concejal de deportes Ángel Buenache.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 + 10 =