Esta mañana en las instalaciones de Matapiñonera el equipo ‘sansero‘ ha llevado a cabo el último entrenamiento de la semana previo al viaje a Palma de Mallorca. Los de Manolo Cano se han subido al avión a primera hora de la tarde rumbo a la isla, donde harán noche y mañana a las 12:00h en el Estadio Balear se enfrentarán al Atlético Baleares.

Después de las dos últimas derrotas en las que el equipo ha recibido un total de 8 goles y no ha conseguido anotar ninguno, la preocupación entre los aficionados es notable. En el club son optimistas y confían que la plantilla sea capaz de revertir la situación.

Según nos ha hecho saber la web de la UD Sanse, el equipo ha trabajado bien durante la semana, con mucha concentración sabedores de la necesidad de reaccionar y cambiar el rumbo si o si.

El míster Manolo Cano destacaba en la rueda de prensa previa al encuentro” la ilusión de marcar un punto de inflexión con respecto a estos 2 últimos partidos y volver a reencontrarnos con nosotros mismos, recuperar la identidad de equipo competitivo que nos ha dado tantas alegrías”.

Enfrente el Atlético Baleares, un equipo que opta a estar en los puestos altos de la clasificación a final de temporada. Situado en la 5ª plaza el equipo de Manix Mandiola, encajaba su primera derrota el pasado domingo en el Cerro del Espino frente al Rayo Majadahonda, tras lograr en las dos primeras jornadas de liga la victoria frente al Langreo y a Las Palmas Atlético.

Con este divertido e ingenioso cartel, el Atlético Baleares ha presentado este encuentro correspondiente a la 4ª jornada del campeonato liguero.

El partido se podrá ver en directo en el siguiente enlace Esports IB3. Se podrá seguir en vivo en las cuentas oficiales del club en las redes sociales Facebook y Twitter.

 

Animamos a todos los vecinos de San Sebastián de los Reyes a seguir la actualidad del equipo de nuestra ciudad en Diario de Sanse.