Se abre el plazo de inscripción para los talleres del Programa de Conciliación impulsado por la Concejalía de Igualdad de San Sebastián de los Reyes, a través de la Delegación de Igualdad.

Esta fantástica iniciativa cuenta con el apoyo del Fondo Social Europeo y de la Comunidad de Madrid, siendo la mayor parte de los cursos gratuitos, dirigidos a los hombres y mujeres de la ciudad de Sanse.

Fuente fotografía: www.etapainfantil.com
  • Talleres de convivencia en igualdad, con el objetivo de favorecer el reparto equitativo de las tareas domésticas, además de romper con los estereotipos de ser hombre o mujer. Dentro de este taller se implantarán directrices sobre como gestionar la economía de la casa, cocina básica y pequeños arreglos de costura.
  • Talleres de gestión del tiempo, con el objetivo de desarrollar habilidades y destrezas para la mejor organización personal y laboral. Mindfulness, empoderamiento, relajación y perfeccionamiento de la gestión del estrés.
Fuente fotografía: www.serpadres.es
  • Talleres en familia, para favorecer la mejora de relaciones entre los individuos de la casa, que fomentan la participación y el aprendizaje en el núcleo familiar. Consta de 2 talleres gratuitos de 2h y media con tres temáticas: jugar, cocinar y ordenar. Los cursos son: cocinando en familia, orden y organización en familia, bricolaje en familia y jugando en familia.

.

Más información en la calle Recreo 4, de lunes a viernes, de 10:00 h a 14:00 h; martes y jueves, de 16:30 h a 19:30 h.