Este viernes 12 de febrero a las 19:00 horas, adelantando una hora la de inicio habitual de sus sesiones, el Teatro Adolfo Marsillach volverá a ser la sede de «Sanse Cortos en Abierto». En esta ocasión para disfrutar de la primera sesión del año, la tercera de la novena temporada.

Teatro Adolfo Marsillach

Para la ocasión se han seleccionado seis magníficos cortos. Ficción, animación y documental compartirán pantalla. Cortos que, de producción nacional y de Estados Unidos, han cosechado ya un montón de reconocimientos. Entre ellos uno en la carrera por los Goyas de este año.

Medidas sanitarias

Como en las anteriores sesiones de esta temporada, el acceso al TAM será gratuito si bien, cumpliendo con los protocolos establecidos para preservar la salud de todos cuantos asistan a la misma, se accederá a la sala tras recoger la entrada / invitación que se facilitará en el propio teatro antes de iniciar la sesión. Las entradas serán numeradas y se facilitarán hasta completar el aforo disponible. En la entrada se incluirá un código QR para que con la cámara de móvil se pueda acceder al programa de la sesión. De igual modo será con el móvil como se realizará la votación para seleccionar al mejor corto de la sesión.

Los cortometrajes que se proyectarán en esta ocasión serán:

Corto Contigo viví una vida

CONTIGO VIVÍ UNA VIDA de Elena Martínez Santos. Un corto cargado de amor y de extraordinaria sensibilidad que cuenta una atípica historia de amor entre una paciente de oncología y su enfermera (15 min)

TERROIR de DAWN WESTLAKE. La palabra francesa «terroir» se usa en muchos idiomas y culturas para describir el conjunto de factores propios de la tierra y el clima que dan carácter al vino. Metafóricamente podemos considerar también como “terroir” nuestra educación y el carácter que de esas influencias resulta. De hecho, todos venimos originariamente de una mujer, pero es rara la cultura que respeta u honra esta verdad. ¿Por qué pervertimos el recipiente de la vida y lo condenamos a su propia abnegación? (7 min)

TOC de AITOR HERRERO. Toc, un hombre prehistorico con transtorno obsesivo compulsivo, vivirá una historia de amor tan apasionante que logrará llegar hasta nuestros días (6 min)

Corto Lo Efímero

LO EFÍMERO de JORGE MURIEL . Dos desconocidos se encuentran en un vagón de metro. Ambos traen su pasado consigo. Ambos se miran desde su presente.  Ambos determinarán su futuro en ese fugaz, y efímero, trayecto vital que los reúne brevemente (20 min)

 

EL TRATAMIENTO de ÁLVARO CARMONA . Una clínica ofrece todo lo que siempre has querido a un módico precio (9 min)

SABER PERDER de SERGIO MILÁN. Una nieta. Un abuelo. Una nueva partida (6 min)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

6 − uno =