Inicio de fin de semana y que mejor manera que salida con los pequeños de la casa, tu pareja o tu familia. Un plan ideal es ir al cine después de más de cuatro meses encerrados sin poder disfrutar una buena película nueva. Por eso, desde el Diario de Sanse te recomendamos diferentes opciones.

La cartelera de Plaza Norte 2 tiene diversidad, entre ellas tenemos comedia, terror y aventura. Si vas a ir con los pequeños de la casa, te recomendamos:

¡Scooby!

Con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más grande y desafiante de todos los tiempos: un complot para liberar al perro fantasma Cerberus en el mundo. Mientras compiten para detener esta escasez de perros global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico más grande de lo que cualquiera podría haber imaginado.

En horarios: 16:30; 18:30 y 20:45

Horario: 16:45

Zapatos rojos y los siete trolls

Qué ocurriría si Zapatos Rojos fuese una joven extraordinaria que no encaja con los estereotipos de las princesas de los cuentos de hadas.  ¿Y si los trolls fueran siete valientes caballeros transformados por un hechizo?¿Y si el secreto de la belleza externa se encontrase en unos zapatos rojos? Una protagonista femenina que hace que el personaje principal Merlin y el resto de los troll se den cuenta de lo que es la verdadera belleza. Una increíble y divertidísima aventura que cambiará tu visión de los cuentos de hadas.

Onward

Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

Horario: 18:15

Horario: 21:50

La maldición del guapo

Película Española

Humberto es un hombre seductor y estafador a partes iguales que lleva una vida tranquila en Madrid tras haber cumplido condena por una antigua estafa. Esta última le costó la relación con su hijo Jorge, con el que no habla desde hace años. Ahora Jorge es un hombre honrado que se verá obligado a pedir ayuda a su padre al ser víctima de un robo en la joyería en la que trabaja.

Superagente Makey

Película Española – Comedia

Makey es un humilde oficial de policía que inesperadamente queda atrapado en medio de una peligrosa operación internacional de drogas en la Costa del Sol.

Horario: 17:00, 19:00, 20:00, 21:00 y 22:00

 

Madre oscura (The Wretched)

Terror – Ben, un adolescente amargado por el divorcio de sus padres, pasa el verano con su padre en la costa para aprender a obedecer a los adultos. Sin embargo, el chico descubre que una bruja milenaria ha poseído a la vecina y pretende matarlo para que nadie averigüe lo que está sucediendo.

Horario: 17:10, 19:20 y 21:20

Voces

Daniel, Sara, y su hijo de 9 años, Eric, llegan a la casa en la que pretenden comenzar una nueva vida, sin saber que esa propiedad ha sido conocida desde siempre en los alrededores como «la casa de las voces.» Eric es el primero en advertir que tras cada puerta se ocultan extraños sonidos y se intuyen voces que parece que intentan comunicarse con la familia. Lo que achacan en principio a un producto de la imaginación de Eric se convierte rápidamente en una inquietante realidad también para sus padres. ¿Hay realmente voces en la casa? Y de ser así, ¿De dónde vienen? ¿Quiénes son? ¿Qué quieren?

Horarios: 17:45, 18:25, 19:50, 20:30, 22:35 y 21:30

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − 9 =