.

Asistente de tienda en ABERCROMBIE & FITCH: Interacción con el cliente, presentaciones de la tienda, comunicación, protección de bienes y prevención de pérdidas, políticas y procedimientos, formación y desarrollo. Media jornada.

.

Vendedores de libros en FNAC: Aserosamiento y venta del producto, ofrecimiento de servicios y fórmulas de fidelización, control de pedidos y stock, colocación de producto en tienda y cobro del producto. También necesario vendedores de productos técnicos, se valorará el tener interés por la tecnología y la cultura, así como la residencia en alrededores.

.

Dependiente moda SFERA: Habilidades comunicativas, trabajo en equipo, gusto por la moda, atención al cliente, vocación comercial, recibirás formación adecuada para disfrutar del puesto, no es imprescindible experiencia pero se valorará positivamente. Salario competitivo y beneficios sociales muy interesantes.

.

Mozo de almacén y manipulado textil en ADECCO: Buen ambiente de trabajo, posición estable, salario fijo, experiencia en puestos similares no necesaria pero se valorará positivamente, lo más importante son las ganas de trabajar, se trabajará los miércoles y domingos por la noche, de 23:00-03:00 aprox.

.

.

 

**Todas estas ofertas son obtenidas del portal web INDEED, para acceder a ellas y obtener más información, pinchar en el siguiente enlace:

https://www.indeed.es/Ofertas-de-Plaza-norte-en-Madrid,-Madrid-provincia?vjk=f75749f808855b66