Según fuentes vecinales consultadas por Diario de Sanse, la situación de los aledaños del Parque Zoco de las Pirámides, es insostenible. »Es continuo el trasiego de jóvenes haciendo botellón y fumando ‘porros por doquier’. Dejan todo sucísimo al día siguiente», nos aseguraba un vecino desesperado con la problemática que están sufriendo en el barrio, fin de semana sí y fin de semana también.

‘Los riegos de la rotonda de la Av.Extremadura están reventados desde hace mucho tiempo, supone una pérdida de agua enorme. Las zonas verdes no se cuidan lo que se debería. Hay fuentes en los alrededores que llevan atascadas muchísimos meses, es agua estancada, eso no higiénico».

‘En el mismo parque de la Av. Galicia, se pueden ver nidos de rata, que aunque estén vallados, no impide que allí críen y campen a sus anchas. Es una auténtica porquería»

.

Los vecinos de la zona residencial de la Avenida Extremadura, exigen una respuesta por parte del Ayto., por lo que piden que se vigile el trabajo que realizan las empresas contratas , puesto que es evidente que no lo están llevando a cabo como deberían.

»La gente utiliza el parque para pasear a los perros sueltos, sin correa. Eso está prohibido y la Policía Local debería tomar medidas. Se repite esa situación todos los días, resulta muy desagradable el pasear por la zona», añade un vecino residente en Av.Galicia.

Todos estos hechos se repiten todas las semanas, estando cercano un parque infantil. »No tenemos por qué aguantar esta situación. Nuestros hijos no pueden salir a jugar al parque en el que la noche anterior se han tomado una copa de más».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 2 =