Estamos tremendamente agradecidos por la gran aceptación que está teniendo ‘Diario de Sanse’ entre los vecinos de nuestra ciudad, San Sebastián de los Reyes.

Los datos así lo confirman:

 

  • Desde que lanzamos el proyecto a las redes sociales, coincidiendo con el comienzo de las fiestas patronales de la ciudad, hemos obtenido un total de 515 seguidores en INSTAGRAM, 211 en TWITTER y 112 en nuestra página de FACEBOOK, esta última lleva en funcionamiento únicamente 3 días.
  • La página web lleva a pleno rendimiento una semana. Contamos ya con más de 40 noticias publicadas, siendo todas ellas contenido ÚNICAMENTE de San Sebastián de los Reyes.
  • Nuestra cabecera web, cuenta con un total de 1845 impresiones, llegando incluso a duplicarse este dato estadístico si lo comparamos con el pie de web, llegando a las 3652 impresiones. Datos muy atractivos para nuestros futuros patrocinadores.
  • La noticia que más visualizaciones ha alcanzado ha sido la referente a la seguridad de la ciudad, problemática que consideramos de especial preocupación entre los vecinos de Sanse. Esta noticia ha llegado a un total de 4805 ‘sanseros, generando un total de 1575 interacciones en el contenido de la noticia.