Después de los meses de verano en los que no ha habido competición, este fin de semana regresa al Circuito del Jarama en San Sebastián de los Reyes el Campeonato RACE de Turismos.

En dicha prueba, se guardará un sentido homenaje a Santiago Martín Cantero, ilustre piloto madrileño que falleció el 15 de mayo de 2018. En el paddock se exhibirán algunos de los coches que él pilotó durante sus años en las carreras.

En lo meramente deportivo, está en juego la primera plaza en las distintas esferas. En la División 1, Javier Moreno está muy cerca de hacerse con el título de la categoría de 2B. Por su parte Fran Torres sueña con hacerse con 2A, siguiéndole muy de cerca Carlos Plazio.

Lo que respecta a los vehículos Endurance, el duelo entre Enrique Sánchez a los mandos de su BMW y de JCarlos Pérez con el Mercedes, seguro que será apasionante. Recordemos que Juan Carlos viene en racha después de subirse a lo más alto del podio en las últimas 4 pruebas.

 

Este fin de semana, como colofón a esta excelente jornada de motor, el programa de actividades se verá complementado con el Slalom Jarama ACMS, dejando para la tarde las tandas privadas para todos aquellos usuarios que lo deseen, en el Circuito del Jarama de San Sebastián de los Reyes.

Fuente fotografía: www.jarama.org