Marcos Jiménez, entrenador de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, ha analizado en rueda de prensa la eliminación del equipo en los penaltis en la segunda ronda de la Copa del Rey contra el Fuenlabrada.

Marcos Jiménez en rueda de prensa. Foto: UD Sanse

Pregunta. ¿Qué sensaciones te deja el partido?

Respuesta. Tenemos la lógica tristeza de la eliminación por todo lo bien que se estaban haciendo las cosas durante el partido. Todo ha sido positivo y para felicitar a todos los jugadores. E fútbol no siempre es justo y ha tenido un mal desenlace.

P. ¿El equipo ha visto cerca la clasificación?

R. Durante todo el partido el equipo estaba teniendo la tranquilidad de que se estaban haciendo las cosas bien y se estaban generando muchas ocasiones de gol. Hemos tenido llegadas también. Es el mejor partido que he visto al Sanse y encima ante un equipo de superior categoría. He visto durante todo el partido que ha habido opciones de hacer gol. Durante la prórroga no hemos dejado pasar los minutos. Al final en los penaltis parecía que íbamos a pasar.

P. ¿Te preocupa el cansancio acumulado para la liga?

R. Es un partido que deja más cansancio que otros. No me preocupa nada. En días como los de hoy me hace pensar de manera mucho más optimista y ambiciosa. El equipo puede dar mucho. Si este es el nivel no se le puede exigir más. Las sensaciones son positivas. Muchos jugadores han salido reforzados. Además, la afición ha podido conocer a Ismael, el portero que no está disfrutando de muchos minutos.

 

P. Por último, la mejor noticia es que se ha aguantado el ritmo de un equipo de superior categoría.

R. Ya no solo que aguantes el ritmo de un partido tan largo, sino como se juega. Nos gusta ir arriba a la presión y exigimos un despliegue físico. El que no esté para responder tendrá menos posibilidades de jugar. Se han dejado el alma hasta el último minuto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 4 =