El Sanse Scrum Rugby es una entidad deportiva que nace con la vocación de transmitir este deporte y sus importantes virtudes a todos los escolares del municipio, propuesta que desde Diario de Sanse valoramos muy positivamente.

Con la llegada de septiembre, los equipos senior masculino y femenino de SANSE SCRUM RUGBY, vuelven a los entrenamientos. Además de los jugadores habituales de la casa, residentes en San Sebastián de los Reyes, se han incorporado muchas caras nuevas que confían en aportar su granito del arena al club.

Fotos cedidas por Dpto. Comunicación Sanse Scrum Rugby

En poco más de dos semanas, los dos equipos masculinos comenzaran la competición oficial: Primera y Tercera Regional Madrileña, respectivamente.

Por otro lado, habrá que esperar hasta el primer fin de semana de octubre para poder ver en acción a la duple femenina. Las chicas del primer equipo de Sanse disputarán un año mas una Liga Iberdrola de Rugby (División de Honor Femenina), que se espera tan igualada -o más- que la anterior. El segundo equipo femenino, debutará en la Primera Regional Madrileña, tras haber logrado el ascenso de forma brillante la pasada temporada.

Foto cedida por Dpto. Comunicación Sanse Scrum Rugby. Fotografía Amador

Si estás interesado en conocer el rugby, acércate a la Dehesa Boyal para conocer a tus futuros compañeros de equipo.