San Sebastián de los Reyes ha sido protagonista estas últimas horas por un hecho inesperado. El avión de Air Canadá con salida en el Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas y con destino Toronto tuvo que sobrevolar Sanse para quemar combustible.

Avión aterrizando en Barajas. (Foto: ondacero)

El avión despegó de Madrid en dirección a Toronto a las 14:33 horas. Sin embargo, al parecer durante la operación se desprendió una de las ocho ruedas del tren de aterrizaje trasero izquierdo de este Boeing 767, dañando y averiando el motor izquierdo que soltó un fogonazo, por lo que el piloto informó a la Torre de Control de su intención de regresar a Madrid para un aterrizaje de emergencia.

Por ello, tuvo que dar vueltas desde San Sebastián de los Reyes, dada su cercanía con el Aeropuerto, hasta la localidad de Tarancón, con el fin de «quemar» ese combustible, facilitando el aterrizaje al ser más ligero y reduciendo al mínimo el peligro de incendio o explosión.

 

Finalmente, el avión pudo aterrizar sin problema en el Aeropuerto de Madrid alrededor poco antes de las 20:00 horas con todas las personas sanas y salvas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 + dos =