El Circo Coliseo a 2 pistas está, desde el pasado día 31 de enero y hasta el domingo 16 de febrero, en la Avenida Reyes Católicos de San Sebastián de los Reyes, frente al Recinto Ferial. El espectáculo, en palabras de los organizadores, viene «cargado de novedades que suelen gustar al público dado su carácter impactante».

El show tendrá como algo nuevo el espectáculo de «hombre bala» con un cañón de 100 metros de distancia, una doble rueda de la muerte y todo ello a dos pistas. «Todo lo que anunciamos en nuestras promociones, lo cumplimos. Máximo riesgo garantizado», comentan desde la organización.

Están los lunes, jueves y viernes a las 19:00 horas, los sábados a las 17:00 y a las 20:00 horas y los domingos a las 12:00y a las 19:00 horas. Capacidad del recinto para 980 personas.

Entradas desde 8 euros. Además, se están repartiendo entre diferentes colegios de Sanse.

 

A su vez, este circo no cuenta en sus espectáculos con animales. «Teníamos muchos, pero por la presión de los animalistas y algunas normativas municipales los tenemos parados. Nos hemos adaptado a los nuevos tiempos», concluyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7 + 10 =