Cayó el gordo en Matapiñonera. El Sanse se enfrentará al Real Club Deportivo Espanyol de Primera División en la segunda ronda de la Copa del Rey el próximo 11/12 de enero. Así lo ha dictaminado el sorteo realizado en la sede de la RFEF este viernes a las 13:00 horas.

El Espanyol es actualmente el colista de Primera División con 10 puntos, a cinco de la salvación. En misma situación se encuentra el equipo de Josico, que va colista del Grupo 1 de Segunda División B con 8 puntos.

El Sanse, en uno de sus últimos enfrentamientos

La UD Sanse ya tiene experiencia en medirse a equipos de primera en la Copa del Rey. El último precedente fue en 2003 cuando el Real Madrid de Carlos Queiroz visitaba Matapiñonera y ganaba 0-3. Además ha logrado grandes gestas como en 1995 o 2001, cuando llegó hasta la tercera ronda, siendo eliminado por Racing de Santander y Athletic de Bilbao, respectivamente.

 

Este enfrentamiento supone un soplo de aire fresco para un equipo que está sufriendo en demasía para salvar la categoría. Una frase que se puede aplicar tanto al Sanse como al Espanyol. En el caso de los madrileños este duelo tiene un aliciente mayor: en tercera ronda esperan Madrid, Barça, Atleti y Valencia. Primera deberán doblegar al Espanyol ,pero soñar es gratis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 − 7 =